¿ Por qué Darialf Consultores

debe ser su empresa?

Darialf le proporcionará a su empresa, un servicio integral, cuidando siempre de mantener los estándares de calidad, hasta el logra r con excelencia, la culminación de los objetivos y metas, establecidos entre el cliente y nuestra consultora.


Razones de peso

Fomentamos el apoyo efectivo y eficiente, con el fin de que se cumpla con las exigencias legislativas vigentes en el ámbito de Seguridad Laboral.

Realizamos recomendaciones en la implementación de herramientas, que les permitan mejorar el clima organizacional, lo que traerá como consecuencia un incremento en la productividad.

Contamos con un equipo de profesionales, altamente calificados, no solo por su formación, sino porque están comprometidos con ofrecer a los clientes, un servicio de excelencia, ya que creemos en las relaciones ganar – ganar.

Darialf Consultores 2379, C.A. está representada por la Magister en Ingeniería Industrial, Dariana Valentina Infante, con 12 años de experiencia en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, registrada en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, bajo el número DIC0714385286.