Conócenos

    1. Before
    2. After
  • ¿Quienes somos?


    DARIALF es una empresa con más de 6 años en el Mercado Venezolano, especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, acoplada a los estándares legislativos nacionales, y por considerarnos con un alto nivel de conciencia de servicio; también ofrecemos herramientas y/o productos complemententarios con el fin formar, concientizar y optimizar al soporte que sustentará la empresa, sus empleados.

    El objetivo primordial de Darialf, es ofrecer soluciones en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el más alto nivel de satisfacción de las necesidades específicas de nuestros clientes, generando un clima organizacional óptimo, que promueva la sinergia y el éxito.

    Deseamos poder ofrecerles nuestros servicios con valor agregado e iniciar una relación más de socios que de negocios, que sea duradera y confiable; asegurándoles la obtención de servicios con excelente calidad, con una inversión razonable y competitiva.


Lema:

“La formación y el apoyo, para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, es la clave para impulsar el éxito de su empresa”

Visión

Convertirnos en una empresa aliada de nuestra clientela, brindándole soluciones óptimas e integrales en las consultorías de Seguridad y Salud en el Trabajo, y en todas aquellas áreas complementarias; generando el reconocimiento por parte de los clientes, a nivel nacional e internacional, gracias a la excelencia por el servicio prestado.

Misión

Ser líder en Servicios de Seguridad y Salud Laboral a nivel nacional, estimulando a nuestros socios – clientes, para generar un ambiente armonioso, de intercambio de saberes y motivado al logro; que garantice el cumplimiento de las exigencias en esta materia; y que les impulse a la consecución efectiva y eficiente de sus objetivos y metas.

Valores

Los pilares que nos mantienen y dirigen, como empresa de servicios son:

  • Compromiso por mejorar la calidad de vida de toda persona que labora en nuestra empresa, o que requiera de nuestros servicios.
  • Creemos en el trabajo en equipo, como palanca para alcanzar los objetivos planteados.
  • Profesamos la relación Ganar – Ganar, entre los empleados y nuestros clientes
  • Entendemos que el anticipar, reconocer y satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, es nuestro norte.
  • Respecto a todas las personas que laboran en nuestra empresa y reciben el servicio.
  • Responsabilidad empresarial y social.
  • Compromiso con nuestra visión y misión.
  • Integridad.
  • Cooperación.

¿Qué más podemos hacer para convencerte?

Contáctenos ¿Por qué Darialf?Servícios